En la actualidad, las personas utilizan cada vez más las redes sociales para tomar decisiones de compra. Es por ello que el papel de las comunidades digitales dentro de las empresas se vuelve de vital importancia. Ya no es suficiente tener un sitio web, hoy en día es necesario potenciarlo, permitiendo a los usuarios interactuar con la marca, hacerlo competitivo en un mercado que tiende a la globalidad.

En Manifesto Solutions utilizamos los principales medios sociales para generar estrategias de comunicación, visibilidad y posicionamiento, que atraigan y amplíen a su público objetivo, ayudándolo a cumplir las metas de su empresa. La implementación de Redes Sociales permite generar vínculos emocionales con la marca, reforzar la imagen positiva, resolver problemas de forma inmediata, proporcionar descuentos y ofertas exclusivas, entre otros muchos beneficios.

Adecuamos la presencia de su marca a todo el ecosistema digital, desde el sitio web, hasta las diferentes comunidades sociales, mediante el diseño personalizado de banners, portadas, fotos de perfil, campañas de mail marketing, y todo tipo de publicaciones digitales.

Inmediatez

La implementación de Redes Sociales permite generar vínculos emocionales con la marca, reforzar la imagen positiva, resolver problemas de forma inmediata, proporcionar descuentos y ofertas exclusivas, entre otros muchos beneficios.

Viralidad

El poder que tienen los usuarios para influir en las decisiones de compra, encuentra en las redes su mejor forma de difusión, ya que los contactos en los perfiles sociales se basan en relaciones de amistad o intercambio de información entre personas con algún tipo de afinidad.

Interacción

Los usuarios de redes sociales son internautas muy receptivos a las acciones de las empresas que saben atraerles, y más del 44% es fan de alguna marca o empresa en las redes.