Somos una compañía que ofrece soluciones digitales a particulares y empresas que deseen obtener todos los beneficios de desarrollos Outsource. Abarcamos un amplio abanico de servicios, desde el desarrollo Web y de aplicaciones, hasta la generación de campañas de Marketing Digital.

staff

julián casal Senior development

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Con base en la ciudad de Córdoba, Argentina, ofrecemos desde 1997 soluciones a medida de cada necesidad.

Nuestro equipo interdisciplinario altamente calificado, trabaja de forma organizada y eficiente, asegurando la excelencia y calidad en cada uno de los proyectos.

Ya sea que necesite un sitio Web, una aplicación para dispositivos móviles, una compleja solución en su comercio Web, o un nuevo logo, en Manifesto Solutions estamos listos para ayudarlo.

Nuestros clientes se encuentran en diferentes partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Inglaterra, Brasil, Finlandia, Holanda, Canadá, España, Australia y Argentina.

Más del 80% son otras compañías de diseño Web y agencias de publicidad que trabajan con nosotros proyectos de sus clientes. Esto les proporciona la posibilidad de cumplir los compromisos de tiempos, sin arriesgar la confidencialidad solicitada.

Con el mismo compromiso atendemos a clientes finales, sumando en estos casos a un ejecutivo de cuentas capacitado para la interpretación de cada una de sus necesidades, requerimientos o pedidos específicos.

CLIENTES, PARTNERS Y AMIGOS

Estos son algunos de nuestros clientes, partners y amigos que confiaron en nosotros y a lo largo de los años nos han ayudado a aprender, crecer y mejorar día a día. Muchas gracias!