En Manifesto Solutions desarrollamos la imagen de su empresa adaptada al entorno digital, respondiendo a las nuevas tendencias de consumo de información de los usuarios.

Nuestros diseños se caracterizan por crear una imagen de su marca fuerte, efectiva, permanente y visualmente identificable, para convertirla en una herramienta poderosa para los objetivos de su negocio, tanto dentro como fuera de la Web.

Adecuamos la presencia de su marca a todo el ecosistema digital, desde el sitio web, hasta las diferentes comunidades sociales, mediante el diseño personalizado de banners, portadas, fotos de perfil, campañas de mail marketing, y todo tipo de publicaciones digitales.

Original

Buscamos siempre respuestas innovadoras y originales para todos nuestros proyectos de diseño.

Personalizado

Desde la selección de colores, hasta la elección de las tipografías y el soporte, nuestros diseños se ajustan 100% a las necesidades de cada cliente, logrando desarrollar un producto único y diferenciado.

Perdurable

Nuestros diseños buscan trascender tendencias, para encontrar la perdurabilidad y que el mensaje logre adapatarse a diferentes soportes, aplicaciones y públicos.