En Manifesto Zone ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de alojamiento Web única, ya que disponemos de los mejores sistemas en hardware y software del mercado.

La performance de un sitio Web está definida por la velocidad de conexión y su estabilidad. Estos dos factores han sido nuestro foco desde hace más de 20 años, brindando la mínima latencia y la máxima estabilidad a todos los puntos de Internet.

Nuestros servidores están localizados en Estados Unidos, en DataCenters de primer nivel, los cuales cuentan con refrigeración controlada, generadores eléctricos, detectores de incendio, monitoreo continuo, vigilancia y soporte técnico LEVEL 3 las 24 horas, los 365 días del año.

Tenemos los conocimientos, habilidades e infraestructura para proteger su negocio on-line.

120 GBIT NETWORK

Con conexiones a múltiples backbones en Estados Unidos, aseguramos tus datos para que puedan ser visualizados por los usuarios de la forma más rápida y eficiente posible. Poseemos conexiones OC-192 (100 Gigabits por segundo).

99.99% UPTIME

Nuestros Datacenters cuentan con refrigeración controlada, generadores eléctricos, detectores de incendio, monitoreo continuo, vigilancia y soporte técnico, las 24 horas, los 365 días del año.

ULTIMO HARDWARE

Te ofrecemos una experiencia de alojamiento Web única. Para lograrlo, no sólo priorizamos un excelente soporte al cliente, sino que además, disponemos de los mejores sistemas de hardware y software en uso.