En la actualidad nuestros clientes han cambiado sus hábitos de consumo. El comercio electrónico es una forma de comprar cada vez más utilizada por la facilidad y comodidad que ofrece al usuario, ya que puede adquirir productos a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo.

Frente a esto, es imprescindible para aquellas empresas que no quieran perder competitividad en el nuevo entorno digital que se impone, contar con una tienda virtual o E-Commerce donde comercializar sus productos.

En Manifesto desarrollamos soluciones a medida de cada cliente, trabajando estrategias integrales que nos permiten implementar acciones, medir, evaluar y optimizar cada uno de los aspectos con el fin de potenciar las conversiones y ventas de su comercio electrónico.

Acceso a un mercado global

El comercio electrónico ha hecho muy fácil el contacto entre compradores y vendedores, rompiendo las fronteras y poniendo a un solo clic un mercado verdaderamente global.

Su tienda abierta las 24 hs.

Gracias a que el proceso de compra-venta se efectúa en internet, se puede realizar en cualquier lugar y momento. Eso significa tiendas online abiertas 24 horas los 365 días del año, y mayor comodidad para el comprador y vendedor.

Medios de pago

Internet permite utilizar todos los medios de pago disponibles, tanto electrónicos como tradicionales, o a través de nuevos intermediarios como Mercado Pago y Pay Pal (para ventas hacia el exterior).