Ventajas de un centro de desarrollo offshore

Equipo

Si su compañía ya cuenta con un departamento de desarrollo, nuestro equipo se convertirá en una extensión virtual a él, dándole tiempo para focalizarse en otros ámbitos del IT.

Optimización de tiempos de trabajo

Garantizamos trabajos organizados y en tiempos precisos, reportes periódicos y un completo acceso a la comunicación (Skype, email, Tickets, etc.) Una vez que el proyecto ha sido asignado, un equipo de desarrolladores se dedica exclusivamente a él, monitoreado por un Director de Proyecto.

Estandarización

Trabajamos bajo estándares de calidad, utilizando código no-propietario y Frameworks OpenSource en el 100% de los casos, lo cual le asegura tener acceso a un código fuente compresible para cualquier desarrollador externo.

Socio Cooperativo

Una vez que nos haya elegido como su socio confiable, se beneficiará al tener un equipo de cooperación constante, que le ahorrará tiempo en negociaciones con proveedores, y absorberá los riesgos posibles por fallas en la definición de proyectos o acuerdos de contrato.

Costo más bajo

Los especialistas IT son difíciles de encontrar y es por ello que muchas veces tienen costos excesivos. Un centro de desarrollo internacional le ofrece un amplio equipo altamente capacitado a un precio más accesible. Si compara presupuestos de proyectos, se sorprenderá al comprobar cuan fácilmente puede reducir sus costos.

Plazos e Inversión

No requerirá de una inversión previa o un compromiso a largo plazo, evitando honorarios y cumplimientos, alquileres de oficinas o infraestructura.

Inmediatez

Comenzar un desarrollo con nosotros es un proceso ágil y dinámico, ya que no tendrá que disponer de ninguna estructura; simplemente con proveernos la información necesaria, estaremos listos para empezar.

Calidad y experiencia

Como sus socios estratégicos, tendrá acceso a una diversidad de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas. Esto le asegura reducir a un mínimo el margen de error y no tener que rehacer trabajos. No importa cuántos recursos o especificidades necesite su proyecto, podemos proveérselo.

Confidencialidad

Aseguramos confidencialidad absoluta en los proyectos de sus clientes. ¿Está de acuerdo en tener varios proyectos simultáneamente? ¿Desea mantener a sus clientes? Un centro de desarrollo offshore le ayudará a entregar todos sus proyectos a tiempo sin ningún problema de confidencialidad.

Manifesto Solutions es su socio estratégico siempre presente, exactamente dónde y cuándo nos necesita.