El Search Engine Optimizacion, o SEO por sus siglas en inglés, son un conjunto de acciones realizadas con el fin de optimizar un sitio web para los motores de búsqueda, posicionándolo dentro de los primeros resultados de búsqueda.

Para asegurar una campaña de SEO exitosa, implementamos una serie de acciones para llegar a un diagnóstico de la situación inicial de su empresa en la web, tales como el análisis detallado del sitio, el estudio de palabras clave relevantes al sector, producto y/o servicios, la arquitectura del sitio, usabilidad, entre otros.

Una campaña aplicada correctamente, lleva a un sitio web a recibir cientos de visitantes interesados en sus productos o servicios, aumentando exponencialmente sus posibilidades de conversión comercial a través de la web.

Autoridad

Trabajamos para lograr la popularidad de una web, ya que un es un factor determinante para ponderar los resultados de búsqueda. Los buscadores se basan en la propia experiencia del usuario; cuanto más se comparta un contenido, es que a más usuarios les ha parecido útil.

Visibilidad

Ayudamos a mostrar su negocio a los motores de búsqueda de la manera más efectiva, para que aparezca dentro de los primeros resultados. Esto es un factor clave a la hora de posicionarse en internet, ya que el 70% de los usuarios no visitan las segundas páginas de resultados.

Confianza y Credibilidad

El SEO puede hacer su marca más fuerte, mejor posicionada y más reconocida. El objetivo final debe ser que, cuando la gente busca palabras clave y frases relevantes para su producto, su sitio Web debe aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda.