marketing digital

En Manifesto Solutions utilizamos los mejores recursos tecnológicos para implementar campañas de Marketing Digital exitosas, que lo ayudarán a alcanzar los objetivos de su empresa. Internet es una poderosa herramienta que permite a las compañías fidelizar los clientes existentes, ampliar su alcance para llegar a nuevos y potenciales usuarios, construir credibilidad, generar transacciones comerciales las 24 Hs., entre otras ventajas, a través de la utilización de las principales herramientas de Marketing Online:

SEM

El Posicionamiento SEM (de las siglas en inglés Search Engine Marketing) Es una valiosa herramienta de Publicidad Online que brinda la posibilidad al anunciante de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda, según las palabras clave que se hayan determinado para activar los anuncios. En el caso de Google, el SEM se realiza a través de su programa Adwords, que permite posicionarnos de forma inmediata, permitiendo que pequeñas y medianas empresas compitan en igualdad de condiciones en un mismo canal, incrementando el tráfico de contactos calificados a su sitio Web.

e-Mail Marketing

El envío de e-mails es una de las herramientas más poderosas que ofrece el Marketing Digital. Permite estimular las ventas, fidelizar clientes, construir confianza y credibilidad.
En Manifesto Solutions creamos campañas con diseños atractivos e innovadores, adaptables a todos los dispositivos. Al finalizar cada campaña elaboramos un informe con la repercusión, y datos tan valiosos como quién abrió el mail, quien clicó en los enlaces, entre otros.

CONTRATAR SERVICIO

MERCADO

Nos permite realizar una investigación de mercado constante y adaptar nuestra página y producto a las necesidades de nuestro público. También nos brinda la posibilidad de testear productos antes de lanzarlos al mercado, permitiendo incluso traspasar barreras geográficas, ya que el Marketing digital tiene alcance global.

PARTICIPACIÓN

El Marketing nos brinda la posibilidad de establecer un contacto directo con nuestros potenciales clientes o usuarios. En la actualidad, los foros y redes sociales han tomado un protagonismo importante como medio de venta. Allí los usuarios exponen sus opiniones y experiencias con determinada marca, sus productos y servicios.

REPUTACIÓN

Tener una buena reputación es un factor clave para el éxito de cualquier negocio. En la actualidad las decisiones de compra están muy influenciadas por la experiencia de los clientes con las marcas. Es por eso que cada vez más los usuarios se vuelcan a las redes sociales y a los medios digitales en busca de información antes de adquirir productos o servicios.