Login | Switch to English

Manifesto Solutions es una compañía de desarrollo y diseño web que provee soluciones de alta calidad para particulares, pequeñas y grandes empresas.

Manifesto Solutions provee un gran abanico de servicios relacionados con la web, incluyendo desarrollo y diseño offshore, soluciones para e-commerce y e-business, multimedia, presentaciones flash y aplicaciones web para clientes que valoran las ventajas de una excelente calidad de respuesta a los mejores precios.

Nos especializamos en el diseño web y multimedia, desarrollos LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), Flash (ActionScript), CSS, XHTML y estandarización W3C. Poseemos un staff especializado que nos permite manejar exitosamente cualquier tipo de requerimiento web.

Nuestros diseñadores, programadores y testers han desarrollado proyectos de alta calidad para clientes de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Brasil, Finlandia, Holanda, Canadá, España, Australia y Argentina.

Innovando en uso y aplicaciones tecnológicas

Manifesto Solutions tiene un equipo multidisciplinario altamente capacitado que provee soluciones a todo tipo de requerimientos web en cualquier lenguaje posible. Pero nuestro orgullo es el diseño del servicio de soluciones. Estamos proveyendo a particulares, empresas y otras corporaciones una excelente calidad de diseño por más de una década.
Como una compañía de diseño, programación y servicio online, proveemos la mejor combinación de calidad y accesibilidad.

estrictamente sitios en XHTML

Estructuras limpias y amigables con buscadores, mejor posicionamiento.

XHTML, acrónimo en inglés de eXtensible Hypertext Markup Language (lenguaje extensible de marcado de hipertexto), es el lenguaje de marcado pensado para sustituir a HTML como estándar para las páginas web. En su versión 1.0, XHTML es solamente la versión XML de HTML, por lo que tiene, básicamente, las mismas funcionalidades, pero cumple las especificaciones, más estrictas, de XML. Su objetivo es avanzar en el proyecto del World Wide Web Consortium de lograr una web semántica, donde la información, y la forma de presentarla estén claramente separadas.

Diseño basado en plantillas CSS2 y 3

El diseño no interfiere a la estructura y mejora la experiencia del usuario.

Las hojas de Estilo en cascada (Cascading Style Sheets), CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML).
La idea que se encuentra detrás del desarrollo de CSS es separar la estructura de un documento de su presentación.

Dicha tecnología mejora el rendimiento y asegura los mismos resultados en plataformas de distintos proveedores o navegadores. También incrementa sustancialmente el posicionamiento en Google o buscadores.

Normas de accesibilidad

Contamos con métodos para sitios con Accesibilidad enteramente estrictos

La Web Accessibility Initiative (WAI) es una rama del W3C Consortium que vela por la accesibilidad de la Web. El grado de accesibilidad se establece en niveles denominados A, AA, y AAA, correspondiendo respectivamente a criterios mínimos de accesibilidad, extendidos, y accesibilidad máxima. La accesibilidad se implementa mediante pautas de lógica estructural de documentos, contenido auto-explicativo y semántica adicional, con la intención de permitir, a una audiencia lo más extensa posible de usuarios con distintos niveles de dotación tecnológica y capacidad sensorial, acceder a la información.

Administrador de contenidos dinamicos.

We thoroughly test all aspects of the project during the whole development face and before its implementation. This is made to minimize bugs on your site, but most importantly, to maximize the final user experience. Any site problem or conflict detected and solved on time is a business and image preservation and will be really appreciated by your site users!

CMS v5

Clientes Manifesto

Formas de pago

Banco Frances Bapro Macro PayPal Pago mis cuentas Rapipago Western Union Xoom DineroMail CuentaDigital.com Compass PagoFacil Discover Banelco Visa Master American
CSS3 Este sitio usa CSS3 - Usa Firefox
CSS3 XHTML 4.0
CSS3 RSS del Blog
Cliente destacado del mes: Vivire Vivire